Galletas

"En una caja de galletas hay muchas clases distintas de galletas. Algunas te gustan y otras no. Al principio te comes las que te gustan y al final sólo quedan las que no. Pues yo cuando lo estoy pasando mal, pienso: Tengo que acabar con esto cuanto antes y ya vendrán tiempos mejores. Porque la vida es como una caja de galletas" By Haruki Murakami.


Para hacer tu pedido: delgadoaceves-elsa@hotmail.com
Telf: 676388603

domingo, 4 de marzo de 2018

Para Bruno.



Quien no ha oído hablar de BB8. Para quienes no lo saben, es el nuevo droide de las nuevas películas de Star Wars. A mí, personalmente, me parece una monada y he disfrutado mucho con este encargo. 

La mamá de Bruno me ha encargado una Tarta, cuyo principal protagonista era BB8, por su 8º cumpleaños.

La Tarta se compone de dos sabores que le gustan a Bruno, la Fresa y el Chocolate, así que pensamos en un fantástico bizcocho de fresa relleno de una crema de chocolate. Para BB8, hemos cogido una foto donde salía bien reluciente y la he impreso en papel comestible para que Bruno tuviera su BB8.

Espero que te gustara y que disfrutaras mucho con tus amigos de tu fiesta.

MUCHAS FELICIDADES BRUNO!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario